RESEÑA: BELLA AL DESNUDO

viernes, 9 de septiembre de 2016

Bella al desnudo

Rachel Bels· Romántico· 9,83 € · 2015

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.

¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?


¿Hola?, ¿Dónde estaba Rachel Bels todo este tiempo?

Hoy os traigo la reseña de Bella al desnudo, de Rachel Bels. La autora se puso en contacto conmigo para que lo leyese y aunque había leído poco sobre este libro me puse a ello. Tras leerlo, qué os puedo decir, pues que Bella al desnudo atrapa, con su portada nos cautiva, pero son sus primeras páginas las que nos harán aferrarnos al libro para no soltarlo hasta acabar con su historia.

Por cierto, si queréis leer el comienzo de esta historia, la autora la pone a nuestra disposición en su página web. No lo dudéis y pinchad aquí para conocerla.

Este libro forma parte de una trilogía, Tiger Rose, un retelling de La Bella y La Bestia, una versión del clásico La Bella y La Bestia, clásico hacia el que encontraremos muchas referencias. Pero, además de encontrar en Bella al desnudo una historia de amor, lo que nos cautivará es la historia de superación que este libro encierra.

Bella acarrea un pasado traumático, muy traumático, vivencias que le hacen alejarse kilómetros y
kilómetros de su vida, de su familia y de su realidad. Pone tierra de por medio, cruza fronteras y levanta barreras para protegerse de aquello que tanto daño le hizo. ¿Qué le ocurrió? No os lo puedo contar, pero no os preocupéis, ya que este suceso está narrado en el primer capítulo del libro. Aunque es un capítulo desgarrador, me gustó mucho saber qué es lo que le pasa a nuestra protagonista desde el principio. Ella nos narra su historia y no nos esconde nada, esto nos ayuda a empatizar con la protagonista haciendo que comprendamos sus actos. Veremos la incertidumbre en otros personajes, que al no conocer sus secretos, traumas y pasado, quedan desconcertados con algunas de sus decisiones.

Podemos decir que Bella renació de sus cenizas, y que tras tocar fondo ha vuelto con más fuerza, con las ideas muy claras y no permitirá que nadie le pise. Y aunque siguen quedando traumas que superar, ella no se da por vencida. Un rasgo de su personalidad que me encantó fue ese que le hace ganarse el apodo que le pone su padre, Bombillita, y es que, se calienta muy rápido y salta como un resorte. Además, cuando se pone nerviosa, suelta lo primero que le viene a la mente, consiguiendo con ello escenas muy divertidas.

Bella se siente segura con las barreras que ha levantado, barreras que Daniel intentará superar. ¿Quién es Daniel? Daniel, o “La Bestia” es un misterio para muchos. Daniel es un poderoso hombre de negocios, es implacable, es arrogante. La Bestia a la que todos temen le mostrará a Bella una parte de sí mismo que mantiene bastante oculta. Pero, a pesar de que se desnudará en muchos aspectos, habrá muchos misterios que seguirá manteniendo ocultos.

Los personajes secundarios que nos encontramos en Bella al desnudo, solo hacen que enriquecer la novela ya que todos son importantes y ninguno aparece por hacerlo.

La forma de escribir de la autora, hace de está una novela fácil de leer con su narración ágil. Los personajes están muy bien perfilados, y aunque, en un principio podamos pensar que son personajes clichés, la autora les da la vuelta para no dejar de sorprendernos. Sin duda, tiene todos los ingredientes para ser un libro muy adictivo. En mi caso lo fue, y es que lo devoré en un abrir y cerrar de ojos.

Además, el libro acaba de una forma… que te hará necesitar seguir leyendo. Desnudando a la Bestia, es su continuación y sólo querrás tenerlo entre tus manos, o en mi caso, tener ya el tercero.

Por último, me gustaría agradecer a la autora el haberse puesto en contacto conmigo y haberme enviado un ejemplar digital compartiendo conmigo su maravillosa obra.

TRILOGÍA TIGER ROSE



Bella al desnudo, el primer libro de la trilogía Tiger Rose, es una novela muy adictiva que devorarás, donde el amor se mezcla con una historia de superación personal que nos hará reflexionar.



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a esta historia y por supuesto por reseñarla!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Esperaré el final de la trilogía con muchas ganas!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta la portada, con esos pétalos de rosa cayendo. Es super bonita. En cuanto al libro, teniendo en cuenta que es un retelling de "La bella y la bestia", definitivamente me interesa, porque es uno de mis cuentos favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad porque seguro que te gustan!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Adoro este libro, el siguiente y sospecho que también el ultimo cuando salga. Pero sobre todo adoro a Rachel y su habilidad para crear. Estupenda reseña guapaa!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he enamorado de esta autora y tengo muchas ganas de saber como acaba esta trilogía.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Lo tengo en el kindle, a ver cuando me animo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El libro me atrae desde que lo vi por primera vez, pero no termina de convercerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues tienes que animarte, que seguro que no te decepciona, ya verás!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ya lo he visto en varios blogs y despierta mi curiosidad, por lo que no descarto darle una oportunidad muy pronto:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida saldrá el final de la trilogía, así que podrás leerla del tirón. Porque sin duda engancha.

      Un besazo! 😘

      Eliminar
  7. ¡Holaa! tengo MUCHAS ganas de leer ésta trilogía,solo he leído buenos comentarios.
    Espero disfrutarla tanto como tú. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ´Mi compañera si lo ha leído pero a mi no me llama...no me atrae la trama pero me alegra que lo disfrutaras ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016