MIS LECTURAS DE... DICIEMBRE

martes, 7 de febrero de 2017


Llega tarde, bastante tarde, con un mes de retraso, pero, aquí está. Os traigo las lecturas que realicé el pasado mes de diciembre. En este mes, hubo lecturas de todo tipo, unas me gustaron más y otras menos. Algunas me decepcionaron y otras me sorprendieron. Aquí os dejo el listado.




2/5
CALENDAR GIRL #4. Audrey Carlan

El primer libro de Calendar Girl despertó mi curiosidad, con el segundo, aunque eché de menos algunos cosas en la trama, me topé con un final que me hizo querer seguir leyendo. El tercero, sin duda fue mi preferido e hizo que mis expectativas hacia el final crecieran y crecieran. 

Resultado final, que el cuarto libro me decepcionó, no me gustó nada la forma en la que la autora fue resolviendo las tramas y eso hizo, que acabase la saga con un regusto amargo.


2/5


¿Y SI... DE VERDAD TE QUIERO? Victoria Vilchez

Había leído un par de libros de esta autora antes y ya me pasó, hubo personajes con los que logré conectar mucho, pero otros con los que no lo hice tan apenas. Con esta novela me pasó lo mismo, no lograba comprender a la protagonista, no conecté con ella y la historia no acabó de llegarme.



3/5
EL AÑO QUE DEJÓ DE LLOVER. Eva M. Soler - Idoia Amo

El año que dejó de llover es un libro, ante todo entretenido y divertido. Nos vamos a encontrar con una protagonista, que de un día para otro va a tener que cambiar su estilo de vida y convivir con gente con la que nunca se hubiera imaginado conviviendo.

Me gustó mucho la evolución que tanto Leslie, como su compañero de trabajo van sufriendo a lo largo de la novela. Aunque al principio pensaba que no soportaría a Leslie, Escocia la cambia e hizo que al final la amase.



3/5

CASI UNA NOVELA. Megan Maxwell


Cuando empiezas a leer una de sus novelas sabes que hará que te diviertas con sus personajes, pero también que sufras un poquito por ellos.

Aunque, Casi una novela no me ha conquistado de la misma forma que otras de las historias de esta autora lo hicieron. Las cosas ocurrían demasiado rápidas y en ciertas ocasiones, demasiado forzadas.


5/5
QUERIDO SEÑOR DANIELS. Brittany C.Cherry

Estoy deseando leer más libros de esta autora porque todo lo que he leído de ella hasta la fecha me ha maravillado. 

Querido Señor Daniels fue una de las últimas lecturas del año y logró colarse en mi lista de mejores lecturas del 2016. Por alguna misteriosa razón que aún no logro entender, tardé bastante ponerme a leer esta novela que tanto me transmitió. La recomiendo muy mucho.



4/5

BELLA Y BESTIA. Rachel Bels.

Creo que nunca hubiera podido imaginar un final mejor para esta trilogía. La verdad es que Rachel Bels logró sorprenderme mucho con el cierre que nos tenía preparado para esta Saga.

Me gusta que no les haya dado a sus personajes un final fácil, que los haya hecho sufrir y luchar por lo que quieren, que les haya dado el tiempo suficiente para recapacitar. Y es que, todo eso, ha convertido este final, en un final más real.



3/5
FLOWER. Elizabeth Craft

Aunque ha habido unas cuantas cosas que mientras las leía hicieron que me rechinasen un poco los dientes, he de decir que Flower es una novela entretenida, que unas veces me gustaba más y otras menos, pero que consiguió mantenerme enganchada hasta el final. Además se lee muy fácilmente, es la novela perfecta para desconectar.

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Creo que son muy buenas las lecturas que has tenido ese mes. Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué de lecturas!
    Ay, no quiero saber más de Calendar Girl 4 porque yo tengo que leer aún el 3 y el 4 y con lo que me gustaron los dos primeros no quiero saber nada del resto y poder opinar sin tener ya una opinión creada por otras críticas jaja.

    En general, tuviste buenas lecturas en diciembre, no? Espero que en enero hayas tenido aún más buenas lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Me encantan tus lecturas, con ¿Y si de verdad te quiero? me pasó lo mismo que a ti. A Rachel la adoré, con Calendar Girl aun no me he puesto porque no sñe si me llama mucho la historia y Querido señor Daniels tiene que caer ya de ya, bueno despues de Sentenciado jajjaa.

    Un beso enorme cielo y que Enero te haya traído lecturas mucho mejores aun ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Llevo oyendo hablar de Megan Maxwell durante tanto tiempo que no sé como todavía no he leído ningún libro suyo. Tenía pensado empezar por ese, pero por lo que cuentas no parece ser de los mejores de la autora. Aun así quiero leerlo, y si no me engancha entonces ya pruebo con otro. Como tiene tropecientos libros xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por leernos, nos alegra que te gustara "El año que no dejó de llover" ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Precisamente acabo de terminar "El fuego que nos une" de Brittainy C. Cherry, y buah, ha sido genial, así que, segurísimo que me leo "Querido señor Daniels".
    La trilogía de Rachel Bels está a la espera, de hecho, leí el primero y acabó gustándome bastante, así que espero no tardar mucho en leer los siguientes.
    ¡Gracias por la entrada!
    Besazos. :)

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho leer el de eva m. sopler e idoia amo que leí anxious y me gustó mucho. Y el de casi una novela lo leí en su día y puff me pareció casi un borrador jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sansa ^^
    Voy por el primer libro de Calendar Girl, me va gustando bastante aunque tiene sus cositas, que lástima que no te haya gustado el final! espero que no me pase lo mismo.
    Me llevo apuntado Flower y Querido señor Daniels.
    Tengo especial curiosidad por Rachel Bels.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguna :'(
    Mejor, me encanta descubrir nuevas posibles lecturas!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016